viernes, 9 de marzo de 2012

La participación, nuestro mejor legado.

Hola a todos,
Después de este tiempo, me decido a poner esta nueva entrada por ver si la gente que padece esta terrible y poco comprendida enfermedad, deja a un lado sus miedos y se decide a compartir con todos nosotros sus experiencias.
Da igual que sean positivas o no, que sean los propios ludópatas o las personas que convivan con ellos, todas y repito todas las opiniones siempre y cuando se expresen de forma educada y sin ánimo de ofender a nadie, son opiniones validas y que pueden ayudar a los demás.
Ya sea una vivencia positiva o no, todo aquel que lo lea recapacitara si eso es lo que quiere para su vida y la de sus seres queridos, recapacitara en su propia situación y donde puede llegar. No importa si se tienen deudas, trampas y mentiras encima o no, el caso es que quien si las tenga, seguramente en sus comienzos pensaría “Yo nunca llegare a eso, porque puedo controlar la situación a mi antojo. Todos estos es que son unos viciosos incontrolables”
Nada mas lejos de la realidad, si estáis leyendo esto seguramente sabréis por vuestra propia experiencia que no es así.
Incapaces de parar, dando tumbos en la vida y quedando mal con todos, se busca una solución fácil, que por supuesto no llega nunca.
La rehabilitación no es fácil se pasa mal y parece que no va a llegar nunca, pero si se hacen las cosas bien y se es constante el cambio es radical y muy positivo, desde mi propia experiencia lo recomiendo totalmente, decidiros a participar y veréis como la experiencia merece la pena.